No suelo ser muy fan de las grandes casas de moda, pero esta en especial me ha fascinado con su estilo desenfadado pero siempre con un toque de elegancia. Para conmemorar este descubrimiento he decido combinar un #ootd completo de Saint Laurent. La mayoría de las prendas combinadas pertenecen a la colección ready to wear:
Comenzamos, como no podría ser de otra forma, con cierta chaqueta de cuero que seria un detalle recibir junto con un 10 en TIC:
Esta preciosidad vamos a combinarla con unos high waisted jeans y una camiseta de chico para obtener un look urbano pero popular, siguiendo el código normcore:
La idea sería colocar sólo un trocito de la camisa por dentro del vaquero para que no hiciera un efecto pijama. Para terminar, unos preciosos botines negros planos a juego con la chaqueta y un bolso muy informal:
En caso de querer un look más sofisticado, simplemente habría que cambiar la camiseta, substituir los botines por unos stiletto y cambiar el bolso por un cluch. Ya puestos, tambien se puede combinar la cartera:
Para llevar esa camiseta, una de las mejores combinaciones sería un top de encaje negro por debajo, porque con ese escote se va a ver todo quieras o no. Como YSL no trabaja con ropa interior, he ido a buscar a topshop, donde he encontrado el modelo perfecto:
Para eventos algo más formales, siempre podría optarse por la clásica camisa blanca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario