miércoles, 15 de abril de 2015

#OOTD: Kylie y Kendall en Coachella.

Coachella es un festival de música muy famoso que se celebra en California (América del Norte), donde es habitual que la gente se vista con ropa de estilo hipster, indie y boho (muchos por postureo). Un claro ejemplo son las hermanas Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. No olvidéis sus nombres porque vamos a verlas mucho por aquí.
Kylie (a la derecha, con el pelo azul) se ciño a uno de los must de esta primavera, el color blanco, con unos shorts de cintura alta y un crop top con chaleco largo a juego. Aprobaría con nota si se hubiere parado a pensar en que iba a hacer sol y hubiera metido un sombrero de ala en la maleta. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de Kendall, quien habitualmente va muy bien vestida y mucho más elegante que su hermana Kylie, pero que esta vez parece que se le subió un poco a la cabeza el estilo cowboy tan presente en el festival.


Me gustaría saber en que momento se le ocurrió recortar esos boyfriends jeans que tan mal le sientan. Posiblemente, su look hubiera encajado mejor con la estética del festival en caso de llevar una falda larga estampada, más fácil de combinar con ese chaleco de piel tan mono.
Kendall Jenner


Buscando, he encontrado un sombrero que quizás favorezca más a Kylie que esa gorra. Con su traje monocromático en blanco, los colores más fáciles de combinar serian el marsala y el marrón, pero ya tiene bastante color en la cabeza como resaltarlo más, así que he optado por un modelo sencillo en negro:
En el caso de su hermana, he removido medio weheartit con la etiqueta Coachella para encontrar una falda, y la búsqueda ha merecido la pena, aunque tengo que admitir que el outfit que he encontrado me gusta mucho más que el suyo.

Indie

Espero que os haya parecido interesante :D

No hay comentarios: