miércoles, 22 de abril de 2015

Mirando de cerca a... Taylor Swift

Hoy analizamos el street style de Taylor Swift, una de mis cantantes favoritas. Nacida en Pensilvania en 1989( título de su último álbum), esta artista estadounidense tiene un estilo  mezcla de naif y vintage, y su sello de identidad son los minivestidos o monos, combinados en invierno con calcetines por encima de la rodilla o con medias tupidas, y en verano, simplemte con sandalias o alguna chaquetita fina.
Con jersey y bolso granate a juego ( color del otoño invierno, y posiblemente tambien de primavera verano en sus tonalidades más claras y violáceas), Taylor consigue un outfit informal con un toque de elegancia.

Siguiendo las tendencias de esta primavera verano, Taylor lleva un look monocromático en blanco, con aberturas de encaje en el escote y cintura, combinado con unas botas marrones para aportarle un detalle colorido.

Aunque parezca mentira, a veces incluso lleva pantalones ( de todas formas ella misma ha dicho que solo los lleva en invierno)





Además de reinar en el street style, la elegancia de Taylor se mantiene en eventos importantes, donde, a diferencia de otras cantantes actuales, siempre aparece bien vestida.










Espero que os haya gustado esta entrada.

No hay comentarios: